Imprimir
PDF

Reiki

En AURYN también puedes solicitar sesiones y formaciones de REIKI, técnica de transmisión de energía a través de la colocación de manos en diversos lugares del cuerpo.

Se trata de una terapia energética que realiza trabajo muy profundo de relajación y de armonización de la energía vital de ser humano.

Foto_Charo

Equilibra y restaura la energía del organismo, favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo. Refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

A través de las diferencias de temperatura y la sensación energética de cada zona del cuerpo, el Practicante de REIKI puede percibir si hay zonas del cuerpo que están demasiado estimuladas o con un bajo tono energético.

A nivel psicológico, sumerge a la persona en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite una mayor profundización en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas.

Puede revelarse como un gran complemento para personas que estén realizando un proceso de cambio y tengan problemas de profundización, o que no consigan la relajación mental y la concentración que estos procesos requieren.

En AURYN organizaremos cursos de iniciación y formación, impartidos por Eduardo Perez de Ciriza. Las fechas se irán anunciando durante el curso.

Sesiones de Reiki: 1 hora y 1/2 de duración. Precio 40 Euros

Energy_Sky

Novedades de Mindfulness