Imprimir
PDF

Quiénes somos

Después de haber realizado un recorrido personal intenso e interesante, nos hemos decidido a embarcarnos en la aventura de crear este centro de Desarrollo Personal AURYN.

En él pretendemos compartir estos años de crecimiento, proveniente de nuestra experiencia vital individual y como pareja.

En este tiempo, la práctica del Yoga, la Meditación y el Autodescubrimiento, a lo que se le añade la formación tanto en estos campos como en la Reordenación de la Postura, nos ha provisto de una serie de herramientas que pensamos merece la pena ser compartidas.

Todo esto con la intención de aligerar las cargas de sufrimiento innecesario que todos llevamos y fomentar unas relaciones humanas más cálidas, satisfactorias que nos permitan disfrutar del afecto y de la diversión. 

Sofía Gutiérrez

fotosofia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Bachelor in Business Administration por la Universidad de ITHACA en New York. Cuenta con una experiencia de larga duración como Directora de Hotel y en gestión empresarial.

Ha realizado un año de proceso de Autoconocimiento Hakomi, ha participado en cursos de Psicología de la Autorrealización de Antonio Blay. Practica regularmente Yoga y meditación. Actualmente estudia Yoga y Hakomi. Imparte clases de Yoga y participa como asistente en los talleres y en alguna de las sesiones personales realizadas por David Medina.

 Es el contacto principal para la gestión de los grupos, talleres, formaciones y demás actividades del centro. Su e-mail de contacto es  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y su número de teléfono 645 83 68 27

 

David Medina

Image-1

Cuenta con un amplio recorrido de formación en empresa. Diplomado en Ciencias Empresariales, Bachelor in Business Economics en la Hogeschool Zeeland holandesa. Trabajando para la empresa francesa Bureau Veritas adquiere experiencia en el diseño e implantación de Sistemas Informáticos de Gestión en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y España.

Desde 2007 y con dos años de formación en la escuela Adhara de Nekane Rípodas, se dedica a la Reordenación de la Postura realizando sesiones personales y de grupo. Incluyendo las clases impartidas de forma interna para el Departamento de Riesgos Laborales del Hospital de Navarra.

Con una práctica habitual de Meditación y Yoga durante casi 15 años…. También ha cursado la formación de profesores de Yoga en la Escuela Sadhana durante 4 años. Cuenta con experiencia de varios años dando clases de Yoga, incluyendo grupos de discapacitados mentales.

Habiendo realizado dos años de proceso de Autodescubrimiento Hakomi, actualmente es practicante de Hakomi desde el año 2010. Desde entonces practica Sesiones Personales y organiza Talleres aplicando este método junto con Sofia Gutiérrez.

Su e-mail de contacto es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y su número de teléfono 666 454 898

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande

Novedades de Mindfulness